Mercenarios de la OTAN-CNT persiguen, violan y asesinan a mujeres de guardia amazónica de Gadafi

Ésta es una noticia, que no creo que deje indiferente a nadie, independientemente de quién fue Gadafi y de todo lo que hizo, y la manera como murió, que en mi opinión personal, creo que nadie se merece tal muerte, aún siendo una persona miserable y cruel, como fue él.

Ahora las que lo están pagando son las mujeres, las famosas mujeres que siempre acompañaban a Gadafi en sus viajes, la guardia amazónica, ahora víctimas de una ola de violaciones y asesinatos.

¿qué os parece esta noticia? ¿creeis que ellas también se merecen ser violadas y asesinadas por el hecho de haber acompañado a Gadafi en sus famosos viajes? ¿creeis que va en contra de los derechos humanos?:

guardia amazónica

La famosa Guardia Amazónica de Gafadi, compuesta por hermosas jóvenes vírgenes, ha sufrido la misma suerte del líder Libio, las mujeres son perseguidas, violadas y asesinadas por hordas de mercenarios pagados por la OTAN, EEUU, Francia y el actual gobierno del CNT.

 Algunas de las integrantes de la guardia, con mejor suerte, lograron escapar de Trípoli y otras ciudades antes de que cayeran en manos de los mercenarios de la OTAN, pero otras prefirieron quedarse para luchar por lo creían justo, recibiendo un trato y fin trágico, así como vergonzoso para quienes hoy «gobiernan» Libia, quienes ayer hablaban de derrocar a Gadafi para «Defender los Derechos Humanos».

 Hay reportes de violaciones, salvajes torturas y asesinatos contra las «Amazonas» de Gafadi. Algunas son secuestradas de sus hogares por soldados de la OTAN y Mercenarios del CNT que luego las mantienen dándole un trato humillante, violándolas para luego darle muerte.

 Una de las caracterices de Gadafi en sus viajes al extranjero, era hacerse acompañar por una tropa de las guardias amazónicas, que vestidas de militar, servían más como exótico lujo o adorno, que como escoltas o guardaespaldas. Aunque los reportes desde Trípoli indican que batallones de estas mujeres hicieron resistencia para defender la ciudad y a su líder, hasta morir en manos de los mercenarios.

En el cuerpo sin vida de una de las guardias, se puede leer en su abdomen: «Es tu final perra de Gaddafi».

 Los gobernantes de las «grandes potencias», unas cómplices por ser parte de la atroz invasión a Libia, y otras por guardar silencio ante el genocidio y masacre contra su pueblo, en un futuro cercano deberán rendir cuentas ante la historia y la justicia.

Fuente: es.globedia.com

Esta entrada fue publicada en Derechos humanos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario